CALIDAD PARA REPARTIR | DELIVERY GUARO LLEVA LA MARCA Hecho EnIribarren


El reparto a domicilio o delivery, ha sido sin duda una oportunidad de negocio y crecimiento económico para muchos en el marco de la nueva normalidad, impuesta por la pandemia del COVID-19.

En Iribarren un considerable número de emprendimientos en esta área y la ampliación con este servicio de negocios existentes, surgen a diario, por lo que el Alcalde Luis Jonás Reyes a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES) activó una nueva línea de financiamientos con estos bolsos térmicos para apoyar esta novedosa fórmula de actividad económica.

Los bolsos para el delivery o servicio a domicilio confeccionado por textileros del Plan #HechoEnIribarren, son elaborados con material impermeable en colores de moda y tramas reflectivas en su cubierta externa y por dentro poseen un material térmico para mantener a la temperatura necesaria los productos fríos o calientes.

En la primera entrega, el FUMDES financió 20 bolsos de este tipo a diferentes micro empresas del sector alimentos, los mismos tienen un costo aproximado de 12 millones de bolívares cada uno y pueden ser pagados en cuotas mensualmente.

Los emprendedores que deseen adquirir este útil accesorio para delivery o cualquier otro financiamiento, pueden acercarse a las oficinas del FUMDES en la calle 25 con carreras 17 y 18, Torre Municipal 5to. Piso en semana de cuarentena flexible o escribir solicitando información para adelantar esta gestión a @hechoeniribarren, en esta red social.

📸 #EnFotos Acto de entrega y emprendedores en uso de los bolsos para reparto #HechoEnIribarren

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CALIDAD PARA REPARTIR | DELIVERY GUARO LLEVA LA MARCA Hecho EnIribarren

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: