2200 CONTRIBUYENTES ATENDIDOS POR EL SEMAT


La Dirección de Hacienda Municipal (@dhmiribarren) y el Servicio Municipal de Administración Tributaria (@SEMATIribarren), desde sus oficinas ubicadas en la Torre David atendieron 2200 contribuyentes en la semana de flexibilización del 7 + 7.

«Estamos dispuestos hacer lo necesario para frenar la pandemia sin detener nuestra gestión tributaria, pues de este trabajo depende la inversión que nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, realiza en diversos ámbitos», indicó Nelo.

Esta dependencia municipal logró la atención de 750 pagos de la Anticipada sobre el impuesto de Actividades Económicas prórrogada hasta el 28 de agosto,
210 pagos de Inmuebles Urbanos, 310 asistencias de registro y actualizaciones en el portal tributario y 910 asistencias para solicitudes variadas.

Recordó que está disponible el nuevo sistema www.sematiribarren.com.ve para realizar de manera segura fácil y sencilla las declaraciones, pagos y trámites y el correo atencionalcontribuyentesemat@gmail.com para todos estos trámites o asistencias.

PLAN EVASIÓN CERO SEGUIRÁ EN LA CALLE

«Durante la semana de flexibilización ampliada el SEMAT desarrolló 380 verificaciones tributarias en zonas comerciales de Iribarren entre las que destaca El Manteco y comercios de la Av. 20,», destacó.

Así mismo el SEMAT realizó 210 asistencias a citados por ilícitos tributarios en actividades económicas, 230 orientaciones sanitarias para el fortalecimiento de la barrera contra el COVID_19 y 67 asistencias tributarias a contribuyentes con procesos pendientes.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “2200 CONTRIBUYENTES ATENDIDOS POR EL SEMAT

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: