Maduro decreta Indulto Presidencial a numerosos dirigentes de la oposición


El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este lunes un indulto y por ende el cese a las acciones procesales judiciales de numerosos dirigentes de la oposición venezolana.

La información la dio a conocer el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores, en donde manifestó que es el indulto, están incluidos ex diputados de la actual Asamblea Nacional que han participado en acciones conspirativas.

El Indulto presidencial  será aplicado a los siguientes ciudadanos: Freddy Guevara, Gilber Caro, Freddy Superlano, Roberto Marrero, Mariela Magallanes, Carlos Lozada, José Guerra, Richard Cabrera, y Tomás Guanipa.

Igualmente, para; Ángel Betancourt, Eduardo Betancourt, Luis Torres, William Cabaña, Antonio Cisneros, José Santamaría, Carlos Paparoni, Americo De Grazia, Henry Ramos Allup, Renzo Prieto y Juan Pablo Guanipa.

Rodríguez manifestó que si algo debe establecer la historia del país, “es que el Presidente Maduro es un verdadero campeón en la búsqueda de diálogo con los sectores de la oposición”.

El Vicepresidente, afirmó que la aspiración del Gobierno Nacional, es que los venezolanos tengan el mayor amplio espectro posible en las elecciones, «quien no está en las elecciones no estaría en la vida democrática del país».

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Maduro decreta Indulto Presidencial a numerosos dirigentes de la oposición

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: