GOBIERNO MÓVIL ATENDIÓ A 365 FAMILIAS PRODUCTIVAS DE LAS VERITAS


Una nueva jornada del gobierno móvil conformado por la alianza Alcaldía de Iribarren y el Instituto de Investigaciones Agrícolas (INIA), logró la atención de 365 familias productivas del sector Las Veritas en la parroquia El Cují.

La unidad educativa de la mencionada comunidad, sirvió de locación para la atención prestada a través de la Bodega y el Laboratorio Móvil, estrategia de gestión mancomunada que se ejerce en apoyo a las zonas productivas del Municipio Iribarren.

La Alcaldía a través de Abastecer suministró con un 50 por ciento de subsidio víveres y rubros agrícolas, entre tanto el INIA brindó en paralelo atención gratuita con exámenes cropologicos y de hematocritos a rebaños de caprinos y ovinos de los pequeños productores y productoras de la zona.

Richard Hurtado, Jefe de UBCH de la comunidad e integrante de la Comuna productiva, señaló que «Producto del trabajo mancomunado entre los entes de la Alcaldía y el INIA, nos organizamos y hoy nos encontramos realizando el primer acompañamiento a los productores agrícolas y de producción ovina y caprina atendiendo el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro de impulsar la producción a pesar de la cuarentena».

Esta alianza móvil seguirá en la ruta de producir y abastecer, así como lo orientó el Alcalde Luis Jonás Reyes, para garantizar la distribución de alimentos y apoyo a los productores organizados de las diversas parroquias del municipio.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “GOBIERNO MÓVIL ATENDIÓ A 365 FAMILIAS PRODUCTIVAS DE LAS VERITAS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: