CNE comenzó el despacho de equipos para las elecciones parlamentarias


La presidenta del ente, Indira Alfonzo, y el Rector Carlos Quintero, en representación de la Junta Nacional Electoral, inspeccionaron el galpón del CNE ubicado en Filas de Mariches, estado Miranda. Desde ahí certificaron que se lleve a cabo con éxito e despacho a las regiones de materiales y equipos que serán utilizados el 6 de diciembre.

Se trata de 682 maletas contentivas de 2.611 computadoras portátiles, 72 proyectores, 72 cornetas, 405 suiches y 440 teléfonos celulares para optimizar las telecomunicaciones con cada una de las ORE constituidas a escala nacional, así como equipos para la protección de los trabajadores y trabajadoras e insumos para la limpieza y desinfección de las áreas de trabajo, como parte del Plan Integral de Bioseguridad implementado por el órgano comicial para las elecciones.

Durante su recorrido por las instalaciones, la presidenta del CNE expresó su reconocimiento a sus trabajadores y trabajadoras, a quienes “todos esos años he estado observando desde el lado de la ciudadanía activa, cómo ustedes inmediatamente que se convoca a un proceso electoral, ustedes están al frente como un gran batallón de hombres y mujeres. A mí me honra venir a este espacio que es un icono del Poder Electoral, y que de aquí a las regiones se lleve ese trabajo”, expresó.

Asimismo, la autoridad electoral recordó la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, recalcando que “hacer elecciones en pandemia tiene un esfuerzo, la misión es que usted se cuide, que los compañeros se cuiden, que cuiden a sus familias y que sean muy celosos, porque el covid-19 es un enemigo invisible y está en todos lados; todo lo que ustedes utilicen háganlo con todos sus protocolos biosanitarios”, insistió.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “CNE comenzó el despacho de equipos para las elecciones parlamentarias

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: