presidente Maduro los Clap mantienen un subsidio del 99% de los combos Clap,


Jornada de Trabajo para fortalecer el sistema Clap, el Primer Mandatario recordó que es millonaria la inversión del Estado venezolano en este programa de alimentación para la población con el fin de combatir la inflación y los embates de sanciones de EEUU: «Es un realero que asume el gobierno», agregó.

Desde una transmisión en conjunto con autoridades del sector productivo informó que los Clap, deben ser incorporados a la Gran Misión e ir más allá de la producción local. Agregó que en medio del bloqueo y la persecución imperial, los voceros de los Clap están resistiendo para atender al pueblo en la actuales condiciones de la pandemia.

El ministro Tellería agregó que que hasta la fecha cuentan con 48 centros de producción de alimentos en 18 estados. Detalló que el año pasado para esta fecha se producían 46 mil toneladas de proteína animal, y para esta fecha se producen más de 100 mil.

Subsidio del 99% de los combos Clap

Durante la jornada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, conversó con los voceros de los Clap a a través de una videoconferencia donde instruyó incrementar la producción de los Clap a gran escala, además conseguir los mecanismos de pago de los productores a gran escala para fortalecer los Clap.

«El pueblo es el sistema de distribución para llegar con los Clap a 7 millones de familias o más ¡Esto es Socialismo!”, dijo el primer mandatario nacional.

Explicó que los Clap mantienen un subsidio del 99% de los combos Clap, además su producción territorial se ha incrementado en 152% entre el año 2019 y 2020, pasando de 18 millones 837 mil 119 a 28 millones 733 mil 166 combos.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que entre los logros de la Gran Misión AgroVenezuela, para el fortalecimiento de los Clap se contabiliza un incremento del 25% de abastecimiento, en comparación al año 2018, cuando se contabilizaba el 76% de abastecimiento.

También se refleja el incremento del 184% en la capacidad diaria de producción de los combos Clap en comparación con 2018.

aguacatetv.com/prensa miraflores

0 comments on “presidente Maduro los Clap mantienen un subsidio del 99% de los combos Clap,

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: