PANADEROS COMUNALES DE #HechoEnIribarren CONTINÚAN VENCIENDO LA GUERRA ECONÓMICA


Pese al alargado período de cuarentena y el bloqueo imperial que limita el desarrollo enérgico de los emprendimientos, los pequeños panificadores financiados por la Alcaldía de Iribarren, siguen venciendo la guerra económica con constancia y honestidad.

Tal es el caso de la panificadora de Carlos Henriquez, la cual recibió a principio de éste mes un financiamiento de materia prima de manos del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de La Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES) y su plan de apoyo permanente al emprendedor, #HechoEnIribarren.

“Esta experiencia de apoyo al emprendimiento es única y gracias a eso aquí estamos produciendo, siempre debemos agradecer al Alcalde Luis Jonás Reyes, por estos financiamientos que nos permiten continuar trabajando para vender nuestros productos a precios justos a varios sectores de la parroquia Unión, nosotros por ejemplo abastecemos con pan salado a 1.000 familias aproximadamente, aquí continuaremos trabajando por el pueblo y para el pueblo”, comentó Henríquez.

Mensualmente, en todos los actos de entrega de créditos por medio del FUMDES, son incluidos un promedio de 15 panificadoras comunales o artesanales, emprendimientos que reciben un combo de producción que incluye 3 sacos de harina de trigo, 1 saco de azúcar y 1 caja de manteca.

«Además de pan salado, que es nuestro producto de base, también ofrecemos catalinas, empanadas chilenas, tequeños y tortas», agregó Henriquez.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “PANADEROS COMUNALES DE #HechoEnIribarren CONTINÚAN VENCIENDO LA GUERRA ECONÓMICA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: