CADA APORTE CUENTA! | CARTONEROS DE BARQUISIMETO SON LOS NUEVOS ALIADOS ECOLÓGICOS DE JUNRECA


Tras la primera reunión de trabajo de la Alcaldía de Iribarren a través de la empresa municipal Juntos y Juntas Reciclamos (JUNRECA), un grupo organizado de cartoneros y cartoneras de Barquisimeto, fijaron acuerdos para tributar estos desechos reciclables recolectados por ellos y contribuir a la construcción de un municipio ecológico.

Entre las bases establecidas para esta alianza ecológica se encuentra el establecimiento de una relación comercial para recibir este insumo y pagarlo a precios acordados entre ambas partes.

«El propósito del alcalde Luis Jonás Reyes Flores es que los cartoner@s nos arrimen material para reciclar y se conviertan en nuestros aliados ecológicos, él ha enfatizado en que juntos, poder popular organizado y la gestión municipal, debemos sumarnos a la ambiciosa meta de impulsar a Barquisimeto como la primera ciudad ecológica y así cumplir con el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, que se relaciona a la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana», comentó Jacqueline Ladino, Gerente de Atención al Ciudadano de JUNRECA quien junto al equipo de comercialización sostuvo la precitada reunión.

JUNRECA extiende el llamado a todos quienes recolectan este tipo de material reusable, para que se acerquen a su sede a negociar el cartón.

Para mayor información pueden escribir a las redes oficiales de la empresa @junrecaoficial en Twitter y @junreca en Instagram.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CADA APORTE CUENTA! | CARTONEROS DE BARQUISIMETO SON LOS NUEVOS ALIADOS ECOLÓGICOS DE JUNRECA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: