La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende con una extraña selfie


La hija mayor de Tom Cruise y Nicole KidmanIsabella «Bella» Kidman Cruise, no suele aparecer en el ojo público, normalmente se aleja de los reflectores y prefiere mantener un perfil bajo.

Sin embargo, recientemente sorprendió al compartir una fotografía de ella misma a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 4,000 seguidores.

«Todo lo que brilla es oro … oh, espera, es solo otro filtro de Instagram», escribió la hija de Kidman en la publicación en la que aparece tomándose una foto en el espejo, en donde apenas se puede ver su rostro.

La joven de 27 años posó con un gorro negro y accesorios con delicadas piezas de joyería de oro. También llevaba una chaqueta negra y una camisa a juego.

Los seguidores de Bella están acostumbrados a que su feed, generalmente, está lleno de sus creaciones de arte, que incluyen ilustraciones extravagantes, grabados divertidos y fotografía callejera.  Es poco común que la hija de Tom Cruise comparta retratos de ella misma, aunque en los últimos meses esta es la segunda postal que comparte.

En mayo, compartió una imagen en primer plano de sí misma con la leyenda, «La estación de procrastinación». En la publicación, se podía ver que tenía un anillo de oro en la nariz y coloridos tatuajes.
Si bien sus famosos padres tienen una gran presencia en las redes sociales, Bella y su hermano biológico, Connor Cruise, se han mantenido alejados de ser el centro de atención.
Como se sabe, Tom y Nicole adoptaron a los dos niños cuando se casaron. Bella fue adoptada en 1992, mientras que Connor se unió a la familia tres años después.
Sin embargo, en 2001, Nicole se divorció de Tom después de más de una década de matrimonio. La expareja inicialmente compartió la custodia de Bella y Connor, pero algunos rumores apuntan a que la relación de la actriz con sus hijos no es tan buena.
View this post on Instagram

the procrastination station

A post shared by Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) on

En 2018, Nicole habló sobre sus hijos en una entrevista. «Soy muy reservada sobre todo eso. Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé que daría la vida por mis hijos un 150 por ciento, porque ese es mi propósito», dijo a la revista OMS de Australia.

Sobre el tema de sus creencias religiosas, Nicole agregó, «Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han elegido ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos».

A pesar de la dinámica familiar, Bella ha comenzado a allanar su propio camino. En 2015, la joven de 27 años se casó en secreto con el consultor británico Max Parker. Según los informes, los dos viven en Londres.

Aguacatetv.com/Telemundo

0 comments on “La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende con una extraña selfie

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: