DOS MIL ABUELOS Y ABUELAS ATENDIDOS DURANTE LA CUARENTENA


A través de los diferentes planes de atención social y abordajes realizados a las comunidades de todas la parroquias de Iribarren, siguiendo lineamientos del Alcalde Luis Jonás Reyes, el instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) a la fecha ha logrado la atención oportuna de dos mil abuelos y abuelas.

Durante este tiempo de cuarentena social y voluntaria, se ha prestado servicio a los adultos mayores, especialmente con ayudas para sus medicamentos y exámenes de laboratorio.

Alice Urdaneta presidenta de IMDES, destacó que la contención y cuidados de los abuelos y abuelas de Iribarren, ha sido prioridad para la gestión del Alcalde Luis Jonás, es por esto que se les brinda apoyo constante con la entrega de medicamentos para pacientes agudos y crónicos.

«El trabajo se realiza en articulación con funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren y talento humano de salud de la Gobernacion de Lara en los abordajes y otorgamiento de ayudas, siendo el Gabinete Social de Iribarren el que ejecuta las acciones en territorio», informó Urdaneta.

Es importante informar que la Botica Popular ubicada en la sede del IMDES, permanece abierta de lunes a jueves, entre las 8:00 de la mañana y la 12:00 del mediodía para recibir solicitudes y entregar medicamentos.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “DOS MIL ABUELOS Y ABUELAS ATENDIDOS DURANTE LA CUARENTENA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: