MERCABAR SIN INCIDENCIAS CON NUEVO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO


El alcalde Luis Jonás Reyes en la búsqueda de proteger la vida a productores, comerciantes, usuarios y público en general ante la pandemia del coronavirus, ordenó nuevos horarios para el funcionamiento de cada área comercial del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (MERCABAR) sin detener la dinámica económica que se genera en este centro de abastecimiento.

En este sentido, se recuerda que los horarios de atención al público, están establecidos de la siguiente manera:

🍅 Área de comercialización de rubros agrícolas denominada «La Playa» los días miércoles, jueves y domingo desde las 3:00 am hasta las 8:00 am.

🥫 Áreas de leguminosas, cereales, víveres y alimentos concentrados para animales (galpones verdes y amarillos) desde las 6:00 am a 2:30 pm.

🔒 Cierre del portón de ingreso a usuarios y público en general a las instalaciones de Mercabar se efectúa a las 2:00pm.

La descarga de rubros no perecederos (arroz, pasta, harina, entre otros.) en los 332 locales comerciales se realizará con rigurosas medidas de bioseguridad, fuera del horario habitual deben solicitar su respectivo permiso ante la Gerencia.

Es oportuno recordar que tanto visitantes como empresarios y trabajadores, deberán respetar las normas preventivas contra el Covid-19 dentro del mercado, teniendo en cuenta que el protocolo de seguridad emanado por la OMS y el Ejecutivo Nacional para estos espacios, contempla el uso obligatorio del tapaboca, uso de guantes para manipular alimentos y el distanciamiento físico entre personas.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “MERCABAR SIN INCIDENCIAS CON NUEVO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: