APROBADOS 14 MIL MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS


14 mil millones de bolívares invertirá la Alcaldía de Iribarren en la construcción de aceras en diferentes comunidades del municipio capital del estado Lara.

Durante la transmisión del reporte interdiario #IribarrenSeQuedaEnCasa de este lunes #24Agosto, Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, informó que aprobó dicho monto para continuar la construcción de aceras en comunidades como La Orquídea, Japón, Los Pocitos, Las Clavellinas y Loma de León, entre otros sectores.

“Es prioridad en nuestra gestión mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, sobre todo de las comunidades populares que junto a nosotros buscan su transformación y consolidación”, manifestó Reyes Flores.

Informó que en los próximos días se iniciará la construcción de aceras en las comunidades Jacinto Lara y Pílade Montezuma, ambas en la parroquia Guerrera Ana Soto.

REFORZADA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

Entre otros anuncios hechos por el Alcalde Reyes Flores durante su contacto informativo, destaca la inversión de 4.500 millones para la adquisición de alimentos que serán distribuidos a precios sin especulación a través de Bodega Móvil denla Alcaldía y otros programas que desarrolla la empresa Abastecer.

📸 #EnFotos Construcción de aceras en comunidades El Japón y La Orquídea.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “APROBADOS 14 MIL MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: