11.454 EMPRESAS SE HAN REGISTRADO EN EL NUEVO PORTAL DEL SEMAT


11.454 empresas, 800 vehículos y 452 inmuebles han sido registrados por sus propietarios en el nuevo portal recaudador del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) en casi 1 mes desde su activación el pasado 1ero de agosto.

«Nos estamos transformando y ajustando a la nueva realidad que vivimos y queremos que nuestros contribuyentes lo hagan con nosotros de manera segura y comoda; en este sistema pueden hacer sus pagos y declaraciones, adelanto de trámites, solicitar estatus de
requerimientos y guías para el cumplimiento de los deberes formales», indicó la Directora de Hacienda, Yolibeth Nelo, quien agregó que en sólo una semana se adhirieron a www.sematiribarren.com.ve casi 800 nuevos usuarios.

Quienes completen su ingreso a esta plataforma de gestión virtual, podran hacer sus pagos de manera segura, evitando salir de casa o aglomeraciones.

PLAN EVASIÓN CERO SIGUE EN LA CALLE

«Durante la semana de cuarentena estricta el SEMAT desarrolló 310 verificaciones tributarias en diferentes zonas comerciales de Iribarren entre las que destaca El Mantecoy comercios de la Av. Lara, pero también hicimos despliegues itinerantes en varias avenidas para verificar permisos de reparto a domicilio o delivery, actividad que debe tener nuestra autorización», informó.

Por último, recordó que el próximo viernes 28 de agosto vence la prórroga para el pago de la anticipada del impuesto sobre actividades económicas, extensión de tiempo otorgada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en apoyo a la progresiva reactivación económica del municipio.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “11.454 EMPRESAS SE HAN REGISTRADO EN EL NUEVO PORTAL DEL SEMAT

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: