TERMINAL DE BARQUISIMETO ABRIRÁ NUEVAMENTE ESTA SEMANA FLEXIBLE


Luego del anuncio que hiciera la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sobre la activación de la semana de cuarentena flexible para el estado Lara, el Órgano Superior del Transporte en la entidad decidió reanudar operaciones del servicio de transporte suburbano en la región a través del Terminal Terrestre de Barquisimeto.

Según informó Lino Rodríguez, Director General de Transporte y Tránsito de Iribarren (AMTT), las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto operarán igual que hace unos días, a partir de este lunes 24 hasta el domingo 30 de agosto entre las 7:00 AM y las 3:00PM con salidas hacia Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés.

«Tomaremos todas las medidas sanitarias y cumpliremos el protocolo de bioseguridad con mucha precisión tanto en las instalaciones como con los usuarios, transportistas y personal que labora en el terminal terrestre», indicó Rodríguez.

Asimismo, el funcionario señaló que los destinos activados no pasarán de 70 km de distancia y los pasajeros deberán viajar con su mascarilla y cumpliendo el distanciamiento físico dentro de las unidades.

Cabe resaltar, que esta semana el estado Lara se ubica nuevamente en la flexibilización ampliada en la se activan los 24 sectores productivos de la economía.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “TERMINAL DE BARQUISIMETO ABRIRÁ NUEVAMENTE ESTA SEMANA FLEXIBLE

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: