SE APLICAN NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN MERCABAR ANTE EL COVID-19


Nuevas medidas para extremar la prevención ante el Covid-19, se implementan desde hoy en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR), a fin de reforzar el cerco epidemiológico y evitar un foco de la letal enfermedad en este centro de abastecimiento de alimentos.

Así lo anunció el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, durante la transmisión de su reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCasa correspondiente a este viernes #21Agosto, quien explicó que toma esta decisión pues han resultado positivas algunas pruebas rápidas aplicadas a trabajadores del sector La Playa.

«Desde hoy anuncio que el sector la playa estará abierto al público sólo por cinco (5) horas y únicamente funcionará los días miércoles, jueves y domingo, en tanto que el transporte pesado que lleva productos no perecederos (víveres, enlatados), tienen que ir a Mercabar sólo los días martes, miércoles y sábado.

Reyes Flores añadió de forma enfática que todo visitante, trabajador o empresario que no use el tapaboca será retenido y llevado a una sala acondicionada para oír la charla de sensibilización sobre el coronavirus; de reincidir, será sancionado con medidas más estrictas.

“Son medidas que no nos gustaría tener que aplicar pero estamos obligados a garantizar la vida, la bioseguridad de todos y evitar cualquier foco del Covid-19 como lamentablemente ocurrió en el Mercado Las Pulgas y que hoy todavía repercute negativamente en la salud pública de nuestros hermanos de Maracaibo”, manifestó para concluir, el Alcalde de Iribarren.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “SE APLICAN NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN MERCABAR ANTE EL COVID-19

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: