CHIQUILLADA DE EL JAPÓN I FUE VISITADA POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL NIÑO


Para levantar un registro actualizado de casos vulnerables en la población infantil de la comunidad El Japón I de la parroquia Guerrera Ana Soto y ofrecer asistencia oportuna, talento humano de la Fundación Municipal del Niño, desarrolló una jornada casa por casa.

En el abordaje fueron entrevistados, medidos y pesados 136 niños y niñas de 60 núcleos familiares.

«Seguimos desarrollando nuestros programas de atención a la infancia en estado de vulnerabilidad y entendiendo las limitaciones que genera la cuarentena, la Fundación va a las comunidades a relizar la atención casa por casa, en esta ocasión fuimos al Japón I y el levantamiento de casos hechos sirvió oara incorporarlos a nuestro plan de atención alimentaria», explicó Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación del Niño de Iribarren y Jefa del Gabinete Social de la Alcaldía.

Añadió que este plan consiste en proveer de suplementos alimenticios balanceados para la edad, peso y talla en cada caso particular.

Paralelo a estas entregas, se hace seguimiento a cada caso hasta alcanzar un estado óptimo, de los registros hechos de cada niño o niña.

«Orientamos también a la madre o al responsable del niño o niña, en cuanto a los horarios de alimentación y la combinación de alimentos que proveemos para que se obtengan resultados eficientes y afianzar la salud integral de nuestros pequeños», añadió González de Reyes.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CHIQUILLADA DE EL JAPÓN I FUE VISITADA POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL NIÑO

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: