Fiscal Saab rechazó las reuniones conspirativas de Colombia y EE.UU contra Venezuela


El Fiscal de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, manifestó su rechazo de manera contundente, de la cumbre realizada en Colombia, en contra de Venezuela.

Explicó desde la sede del Ministerio Público, que la reunión se dio entre el presidente de Colombia, Ivan Duque y representantes de los Estados Unidos (EE.UU.) con el fin de aumentar ataques en contra de Venezuela.

“Pretende con estas maniobras tratar de captar un voto cautivo, fanático extremista, con anuncios en contra de nuestro país (…) la diputada María José Pizarro alertó, que Colombia y EE.UU. pretenden marchar en contra de Venezuela”, manifestó el Fiscal General.

También, destacó que senadores colombiano han alzado su voz ante lamentable situación, señalando que es inmoral y antiético usar territorio colombiano para este tipo de acciones.

Resaltó, que durante las últimas horas, el país vecino no ha dejado de enviar mensajes bélicos y negativos, de amenazas reales para favorecer planes imperialistas de Donald Trump, quien supuestamente envió grupos a conspirar en contra de Venezuela.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Fiscal Saab rechazó las reuniones conspirativas de Colombia y EE.UU contra Venezuela

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: