ALCALDÍA ALERTA SOBRE ESTAFADOR QUE SE HACE PASAR POR EMPLEADO MUNICIPAL


Un embaucador cuyo supuesto nombre es Nicolás, ha intentado estafar a instituciones y comunidades, diciendo que es empleado de la Alcaldía de Iribarren, específicamente de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA).

El sujeto visita los lugares antes citados y asegura a sus representantes que es la persona asignada para gestionar labores de asfalto y que sólo falta agilizar algunos trámites, por lo que solicita una «colaboración en dólares para iniciar la obra”.

El embaucador posee credencial falsa de EMICA y no guarda relación alguna con la actual gestión municipal de Iribarren.

Este individuo ya visitó el Hospital Luis Gómez López, también Ascardio, así como otros centros asistenciales y algunas comunidades.

Ya hay imágenes de este sujeto, extraídas de cámaras de seguridad. Se trata de un hombre de contextura gruesa, cabello corto, que ya está siendo buscado por los diferentes cuerpos de seguridad del Estado venezolano.

Recordamos que ninguna persona, institución o comunidad debe pagar por los servicios que nosotros efectuamos, los cuales son gratuitos (sin costo de ningún tipo).

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA ALERTA SOBRE ESTAFADOR QUE SE HACE PASAR POR EMPLEADO MUNICIPAL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: