74 NOMENCLATURAS VIALES MÁS PARA BARQUISIMETO


Se trata del proyecto de señalización vial de la ciudad de Barquisimeto que inicia su tercera etapa con una inversión que inversión de 2 mil 800 millones de bolívares que incluye 74 señales, 45 nuevas y 29 rehabilitadas.

«El alcalde se comprometió a que poco a poco vamos a recuperar el orden en esta materia, que se perdió en la administración opositora pasada y por lo que siempre se ha caracterizado nuestra ciudad», indicó Lino Rodríguez, Director General de Transporte y Transito de Iribarren (AMTT).

«Hoy estamos muy contentos por el tercer tramo del proyecto aprobado por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores», dijo Lino Rodríguez, al referir que por tercer mes consecutivo la alcaldía de este municipio ejecutará un nuevo proyecto de nomenclatura vial en la ciudad, específicamente en la Carrera 21.

El abordaje inició hoy miércoles con la inspección de los puntos y excavación para la colocación de las bases de la señalética a lo largo de la carrera 21 desde la calle 57A hasta la Av. Morán en Barquisimeto.

«Luego de culminar estos trabajos en la carrera 19 y 18, hoy arrancamos en la Carrera 21 y después continuaremos con la 17, 16, 22 y así sucesivamente», apuntó Rodríguez.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “74 NOMENCLATURAS VIALES MÁS PARA BARQUISIMETO

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: