SEMÁFORO «NUEVO DE PAQUETE» ESTRENA AV. HERMÁN GARMENDIA


Con una inversión superior a los 70 millones de bolívares, la Alcaldía del municipio Iribarren efectuó la instalación de un semáforo nuevo en la Av. Hermán Garmendia de Barquisimeto, específicamente en la interseccion de la entrada al sector Tierra Negra, parroquia Santa Rosa.

Cin esr instalación se cumple un compromiso adquirido por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, debido a la necesidad manifestada por habitantes del citado sector, de controlar el tránsito en este cruce de vías, ya que de manera recurrente se registraban accidentes viales.

Lino Rodríguez, Director General de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito de Iribarren (AMTT), detalló que esta inversión contempló la instalación de 3 brazos, 3 postes y 3 caras de semáforo, además de 9 luces LED, 1 controlador y 300 metros de cable de alimentación eléctrica, además de implementos de sujeción y anclaje.

Reiteró Rodríguez un llamado a la conciencia de los conductores a respetar las señales de tránsito, así como a cuidar este nuevo semáforo para preservar la vida y evitar la anarquía vehicular y peatonal.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “SEMÁFORO «NUEVO DE PAQUETE» ESTRENA AV. HERMÁN GARMENDIA

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: