Capturada la banda “Los Brequeros” por ortodoncia clandestina



Tres presuntos integrantes de la banda “Los Brequeros” fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal de Valencia por la práctica ilegal y clandestina de procedimientos de ortodoncia en el Centro Histórico de Valencia.

El Comisionado Agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que los detenidos responden a los nombres de Sahnet Rafaela Carrillo Ortiz, de 24 años de edad, Douglas Eduardo Rodríguez Salas, de 24 años, y Yolfraing José Colmenarez Rojas, de 23.

Detalló que estos jóvenes realizaban procedimientos odontológicos no autorizados dentro de un local sin identificación situado en la calle 24 de Junio cruce con calle Montes de Oca, bajo condiciones precarias de higiene, sin contar con la permisología sanitaria requerida, además de incumplir las Normativas establecidas en el Decreto de Estado de Alarma Dictado por el Ejecutivo Nacional en el Marco de la Prevención del COVID-19.

Ante las circunstancias, los uniformados hicieron el llamado de atención a los sujetos, quienes mostraron una conducta hostil en contra de los funcionarios, por lo que procedieron a la respectiva aprehensión. Posteriormente fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Durante el procedimiento se incautó  un paquete de ligas de colores para bracket, un blister contentivo de catorce brackets. El caso fue notificado a la Fiscalía 11° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar con el debido proceso.

aguacatetv.com/policia municipal de valencia

0 comments on “Capturada la banda “Los Brequeros” por ortodoncia clandestina

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: