Sophie Turner dedica una romántica felicitación a Joe Jonas por su cumple


Joe Jonas celebró un cumpleaños más junto a su esposa, la actriz Sophie Turner, quien le dedicó una tierna felicitación a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta en Instagram, la artista que diera vida al personaje de Sansa en la famosa serie de «Game of Thrones», compartió una fotografía en la que aparecen ambos durante una romántica cena.

«Feliz cumpleaños a mi amor/papá de mi bebé», escribió Turner junto a la imagen en blanco y negro, que hasta ahora acumula más de un millón de likes y supera los 3,000 comentarios.

Cabe señalar que se trata de la primera foto que Sophie postea sobre ellos, desde el nacimiento de su bebita hace unas semanas.

De igual manera, varios admiradores utilizaron las redes sociales para enviar sus felicitaciones a Joe por sus 31 años.

Ante estas muestras de cariño, el cantante compartió una divertida selfie en sus Instagram Stories para agradecer a todos sus seguidores por los buenos deseos.

En la imagen el artista transformó su rostro perfilándole los pómulos, agregando volumen a sus labios y cambiando el color de sus ojos. Tomando una mimosa, el cumpleañero escribió, «Gracias por todo el amor, chicos». 

Joe Jonas

Foto: Instagram /@joejonas

Aunque para este aniversario el intérprete no tuvo una gran celebración debido al confinamiento, sí representa uno de sus cumpleaños más especiales, pues se trata del primero que festeja como papá.

Hay que recordar que el pasado 22 de julio él y su esposa le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa. Y aunque quisieron resguardar al máximo su intimidad, la noticia se hizo pública y sorprendió a sus fans.

«Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé», señalaron los representantes de ambos artistas a través de un comunicado, sin dar a conocer mayores detalles.

«Están en casa y estableciéndose. Joe es muy práctico e involucrado, quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie. Todo el mundo está emocionado por ellos», declaró a E! News una fuente cercana a la pareja.

NO TE PIERDAS:

Joe Jonas y Sophie Turner: Así viven sus primeros días como padres.

Ya nació el bebé de Joe Jonas y Sophie Turner. ¿Fue niño o niña?

EN VIDEO: Joe Jonas y Sophie Turner se relajan en su luna de miel.

Aguacatetv.com/Latinx Now! Español

0 comments on “Sophie Turner dedica una romántica felicitación a Joe Jonas por su cumple

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: