Para reactivar el servicio DirecTV; Ponga Atención con lo que debe hacer


La empresa Scale Capital, informó este 14 de agosto que todo está listo para reactivar en el país el servicio que antes ofrecía con ciertas irregularidades la compañía AT&T a través de la señal DirecTV; el suscriptor debe mantener los receptores conectados y la antena orientada para comenzar a ver los canales. 

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática y los primeros tres meses serán gratuitos para los dos millones de suscriptores que hay en el país, aseguró la nueva empresa en su portal web.  

La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”, indicó Scale Capital.

Dicha empresa, será la encargada de reponer la señal de Directv, la cual cesó sus actividades en todo el territorio el pasado 19 de mayo, debido a una sanción por parte del gobierno Estados Unidos, Scale Capital cumple con las disposiciones legales emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseguró Conatel.

Aguacatetv.com/LaIguana.TV

0 comments on “Para reactivar el servicio DirecTV; Ponga Atención con lo que debe hacer

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: