Jóvenes de Yaracuy son capacitados para reactivar Cantv Televisión Satelital


El personal especializado de la Empresa de telecomunicaciones brindó formación a 81 voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) que hacen vida en todos los municipios de la entidad

Para impulsar la reactivación del servicio Cantv Televisión Satelital en el estado Yaracuy, la Empresa avanza con la capacitación de los voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y de instituciones públicas que hacen vida en todos los municipios de la entidad.

La formación es facilitada por el personal de la compañía a través de talleres presenciales que cumplen con las normas sanitarias y de prevención contra el Covid-19. Durante la primera semana, participaron 81 jóvenes que recibieron información, conocimientos y saberes para efectuar la reprogramación de los decodificadores y la alineación de la antena del servicio.

El adiestramiento técnico ha sido posteriormente multiplicado por los voceros de las MTT en sus comunidades. Esta labor ha beneficiado a familias de diversas comunidades, por ejemplo, en el municipio Bruzual a través de la formación recibida por los jóvenes del Consejo Comunal Centro La Virgen.

De igual modo, los talleres de la Empresa han atendido a las comunidades de Aminta Abreu y Las Piedras en el municipio Peña; La Pradera en Cocorote; 24 de Julio en Independencia; y Las Tapias y la Ciudadela Hugo Chávez en San Felipe.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con estrategias y acciones para fortalecer la participación de las MTT y de las comunidades en general en la reactivación y y disfrute del servicio de televisión satelital.

Aguacatetv.com/Prensa Cantv

Prensa Cantv

0 comments on “Jóvenes de Yaracuy son capacitados para reactivar Cantv Televisión Satelital

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: