Gobierno de Lara atiende a mujeres embarazadas de la parroquia Guerrera Ana Soto


Desde el Ambulatorio Dr. Daniel Camejo Acosta, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto, se brindó atención especial a 50 mujeres embarazadas, que constó de: exámenes de laboratorio gratuitos, entrega de suplementos vitamínicos, canastillas y atención alimentaria, en el marco del derecho a la salud y la vida, que el Gobierno Revolucionario promueve durante la pandemia.

Dicho operativo humanista lleno de amor y compromiso con las personas más vulnerables, fue posible gracias a la articulación perfecta del Ministerio del Poder Popular para la Salud, de la Fundación Servicio Integral de Atención Médica al Trabajador del estado Lara (Siamtel), la Fundación del Niño, el Sistema Masivo de Transporte de Barquisimeto (Transbarca), Fundación Gente Sumando y el sector privado.

Bajo la dirección del Doctor Rafael Agüero, director del Ambulatorio Dr. Daniel Camejo Acosta, se mantiene activa la atención primordial a las féminas embarazadas, quienes llevan el futuro de nuestra Patria en su vientre, demostrando que con voluntad y dedicación el Gobierno Bolivariano de Lara trabaja incansablemente en los Centros de Salud.

Aguacatetv.cm/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Gobierno de Lara atiende a mujeres embarazadas de la parroquia Guerrera Ana Soto

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: