ALCALDÍA DE IRIBARREN BUSCA ALIADOS ECOLÓGICOS


Con el propósito de articular alianzas con los comerciantes de Barquisimeto para que aporten a la empresa Muncipal Juntos y Juntas Reciclamos (JUNRECA), materiales reciclables, la Alcaldía de Iribarren, realiza el primer despliegue de visitas en el centro económico de la ciudad.

El abordaje fue realizado por integrantes de la Gerencia de Comercialización de JUNRECA a los pequeños y medianos comercios del centro de Barquisimeto que generan por la naturaleza de su actividad económica, grandes y medianas cantidades de desechos reutilizables como cartón y plástico.

Esta nueva iniciativa promovida por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, persigue que la empresa privada arrime estos materiales para profundizar el vértice de la clasificación de desechos aprovechables y descongestionar el servicio de aseo urbano y con éste la vida útil del vertedero de Pavia.

Esta tarea se suma a las rutas del reciclaje diseñadas y activadas por JUNRECA en la búsqueda de avanzar en el tema de reciclaje en la ciudad y así permitir cumplir con el 5to. Objetivo del Plan de la Patria, sobre la Preservación de la Vida en la Planeta y la Salvación de la Especie Humana.

Este próximo lunes 17 de agosto, continuarán las visitas a los comercios grandes y centros comerciales, labor a la que están incorporadas la Dirección de Planificación y Control Urbano y el Servicio Municipal de Administración Tributaria, SEMAT.

Los empresarios interesados en convertirse en aliados ecológicos del municipio, pueden manifestar su interés por recibir a JUNRECA a a través de @junreca en instagram.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN BUSCA ALIADOS ECOLÓGICOS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: