MTT de Lara recibieron capacitación para reactivar Cantv Televisión Satelital


La Empresa organizó en Barquisimeto una actividad formativa para las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de los sectores San Jacinto, Gil Fortoul, Barrio La Cruz, y Macías Mujica.

La reactivación del servicio Cantv Televisión Satelital avanza en el estado Lara a través de la formación del Poder Popular. Esta semana se efectuó en Barquisimeto una jornada de formación en esta materia dirigida a 20 voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).

La actividad tuvo lugar en el Consejo Comunal «Avanzando con la Espada de Bolívar», en el Barrio La Cruz de la parroquia Unión. El encuentro fue coordinado por el personal especializado y participaron las MTT de los sectores San Jacinto, Gil Fortoul, Barrio La Cruz, y Macías Mujica. 

El objetivo de la capacitación se enfocó en facilitar información, conocimientos y saberes acerca de los procedimientos de autogestión que deben seguir los usuarios para llevar a cabo la reprogramación de los decodificadores y la alineación de la antena.

Luego de recibir el contenido del adiestramiento técnico, los participantes expresaron su compromiso de multiplicar este aprendizaje a los usuarios en cada comunidad. Indicaron que esta labor será clave para continuar promoviendo el acceso al servicio de televisión satelital.

Este taller presencial se realizó bajo el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos para prevenir el contagio del Covid-19. Vale resaltar que durante los próximos días se efectuará un nuevo encuentro con jóvenes y voceros del Poder Popular de otros sectores de la entidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el desarrollo de diversas estrategias de empoderamiento popular que garanticen el disfrute pleno de los distintos servicios de telecomunicaciones que ofrece a todos los sectores de la población venezolana.

Aguacatetv.com/Prensa Cantv

0 comments on “MTT de Lara recibieron capacitación para reactivar Cantv Televisión Satelital

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: