El Atlético ante su máximo escollo: la Champions


La mala suerte es parte del deporte. En el fútbol un segundo y una jugada se combina para subir al olimpo o descender al infierno. Así ocurrió en 2014 y 2016. En la libreta está puesta: “no más errores”.

El Leipzig y el Atlético de Madrid entran al césped del estadio José Alvalade, (3:00 PM) con la misión de estampar el nombre en aquella mítica ronda de los mejores cuatro clubes del viejo continente: las semifinales.

El duelo marcado con pelea en el mediocampo, sin espacio y alta presión. Señalará al rival del PSG. Paciente por un boleto al duelo definitorio.

El técnico del colchonero no se permite fallar de nuevo. Diego Simeone apunta en su libreta la táctica a emplear. “No dejen espacios” y la fuerza que caracteriza al conjunto del ‘Cholo’. Los alemanes, más apegados al juego, deseo y suerte creen en los milagros por primera vez.

De ganar sería su primera participación en semis de la apreciada y tentada ‘Orejona’. Sin su mejor hombre ofensivo aquel encargado de los goles del conjunto alemán; la ausencia de Timo Werner pone a pensar a su entrenador.

Julen Nagelsmann apostará por mayor presencia en campo contrario con Dani Olmo y Emil Fosberg. 

El Atlético acostumbrado a poner la pierna fuerte y ser una defensa rocosa, sufrirá la baja de Vrsaljko en la última línea. Un juego de ajedrez que coronara con las fichas de Diego Costa y Llorente en el ataque.

Borrar un mal recuerdo, regresar a semis y saber que el PSG espera tranquilo. El Atlético contra su propia sombra y el Leipzig con la fe intacta. El segundo duelo por la ‘Orejona’ y la expectativa por verla levantada al cielo va en aumento.   

Aguacatetv.com/Por Agencias

0 comments on “El Atlético ante su máximo escollo: la Champions

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: