MÁS DE 80 ATENCIONES EN LÍNEA REALIZÓ EL SEMAT A SUS CONTRIBUYENTES


Al menos 85 atenciones vía redes sociales y correo electrónico realizó en semana de cuarentena estricta, el Servicio Municipal de Administración Tributaria de Iribarren (SEMAT) a los contribuyentes del municipio, logrando con esta gestión la orientación efectiva y el pago oportuno de los impuestos muncipales en modo virtual.

«La atención en línea ha sido acogida muy bien por nuestros usuarios pues generamos confianza al responder oportunamente y sobre todo al dar resolución a los casos planteados, otro aspecto positivo que se desprende del uso de estas plataformas, es que evitamos la aglomeración de personas en nuestras oficinas», comentó Yolibeth Nelo, Directora de Hacienda y Gerente del SEMAT.

37 orientaciones tributarias en respuestas a solicitudes vía RRSS para adelantar trámites, estatus de requerimientos y guía en tiempo real para registrarse en la página www.sematiribarren.com.ve, han sido atendidos por los analistas del SEMAT sin contratiempo, en el marco de la semana de cuarenta estricta.

Así mismo se concretaron 50 asistencias sobre el pago de tributos realizados en operativos de verificación de los deberes formales a representates de actividades económicas permisadas.

Indicó Nelo que sin embargo el SEMAT se mantiene vigilante en la calle durante ésta semana de flexibilización ampliada, para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales, las cuales incluye que las empresas velen por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en sus instalaciones.

Exhortó, para concluir, a los contribuyentes a que realicen su registro en el nuevo portal www.sematiribarren.com.ve para facilitar sus trámites de declaración y pago, de manera cómoda y sencilla.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “MÁS DE 80 ATENCIONES EN LÍNEA REALIZÓ EL SEMAT A SUS CONTRIBUYENTES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: