Urbanismos de la GMVV desinfectados de forma oportuna


Desde el Urbanismo Villa Productiva “Hugo Chávez Frías”, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto a Ildemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), ejecutaron la Jornada Nacional de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento número 18, a fin de combatir el acecho del COVID- 19 en la entidad.

“Estamos trabajando de forma indetenible en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aproximadamente 4.736 familias están siendo beneficiadas con esta jornada, lo que a su vez resalta la consciencia y liderazgo del poder popular. La GMVV sigue incluyendo nuevos urbanismos y nuevas asambleas de ciudadanos, incluyendo 55.336 familias que, hasta el momento, además de tener un hogar digno, conocen también los mecanismos de desinfección”, aseguró el Ministro del Minhvi.

Resaltó también Villarroel, que todos y cada uno de los urbanismos se han convertido en articuladores de toda la política social y protectora del pueblo, “ya alcanzamos 1.175 urbanismos, 3.100.000 viviendas, y el Gobierno Nacional en medio de la pandemia seguirá protegiendo al pueblo”, dijo.

Por su parte, la Mandataria Regional comentó: “Estamos felices porque 260 familias que conviven en este urbanismo están siendo beneficiadas con el plan de desinfección, que además se aplica en instituciones públicas, paradas de transporte, terminales, avenidas y cualquier otro espacio del estado Lara”.

Yaritza Pérez, habitante del Urbanismo Villa Productiva “Hugo Chávez Frías”, precisó que desde las trincheras de las comunidades se está acatando los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, además de guardarse en los hogares producto de la cuarentena colectiva y social.

Finalmente, la Gobernadora del estado Lara, junto al Ministro Villarroel, los equipos regionales de la GMVV, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi), Construpatria, Protección Civil; además de apoyar la jornada de desinfección, inspeccionaron los avances obtenidos en el Urbanismo Las Sábilas, Urbanismo NEC San José, Urbanismo Ciudad Bicentenario y el Viviendo Manuelita Sáenz.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Urbanismos de la GMVV desinfectados de forma oportuna

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: