Twitter bloqueará enlaces que promueven la violencia y el odio


La red social eliminará contenidos que violen las normas de la compañía, como enlaces que incluyan terrorismo y extremismo violento, explotación sexual infantil, violencia, conducta odiosa, información privada o material pirateado, entre otras cosas.

Twitter anunció que bloqueará en su plataforma los enlaces que dirijan a páginas web que promueven la violencia y el odio, una medida que entrará en vigor a partir de este 30 de julio.

La plataforma ya contaba con medidas para prohibir los tuits que promueven una conducta odiosa y la violencia, pero ahora lo extenderá también al contenido vinculado en los tuits.

En este sentido, la compañía enviará un aviso de advertencia a los usuarios cuando haga clic en un enlace o lo bloqueará para que no pueda ser tuiteado.

“Si hemos bloqueado un enlace, verá un mensaje de error cuando intenta incluirlo en su tuit o mensaje directo o en su perfil. El mensaje dice: ‘No puede completar esta acción porque Twitter o nuestros socios identificaron este enlace como potencialmente dañino. Visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información’”, indicó la compañía en su Centro de ayuda.

0 comments on “Twitter bloqueará enlaces que promueven la violencia y el odio

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: