Ronald Acuña sacó tres jonrones contra los Fil


Acuña ligó de 4-4 en el segundo juego y terminó la doble tanda ligando de 8-5 con tres bambinazos y cinco carreras remolcadas. Su promedio mejoró considerablemente de .214 antes de iniciar la jornada, a .266.

En el primer desafío, Atlanta capitalizó racimo de cinco anotaciones en la alta del quinto inning. El primer cuadrangular del día para Acuña fue de dos carreras, ante un cambio de velocidad que se le quedó alto al relevista guayanés Deolis Guerra y sirvió para colocar arriba en el marcador a los visitantes 2 carreras por 1. Luego se produjo un doblete a casa llena de Adam Duvall para sentenciar el triunfo.

Acuña consiguió su segundo vuelacerca de la temporada, llegó a media docena de carreras remolcadas y quedó con average de .266. En nueve juegos en lo que va del mes de agosto tiene de 31-12(.375) con cuatro jonrones y nueve carreras remolcadas, mientras que en ocho partidos del mes de julio ligó de 33-5 (.152) sin vuelacercas ni fletadas.

Por Filadelfia, Guerra (1-1) cargó con la derrota. Laboró por espacio de un tercio de entrada, aceptó par de hits y le marcaron dos rayitas en su quinta presentación de la temporada.

aguacatetv.com/agencias un

0 comments on “Ronald Acuña sacó tres jonrones contra los Fil

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: