REAPERTURA DE TERMINAL DE BARQUISIMETO INICIÓ CON JORNADA DE DESINFECCIÓN


Tal y como se informó la noche de este domingo, el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto abrió hoy sus puertas iniciando la jornada con la desinfección de sus instalaciones a cargo de la Brigada Municipal del Cuerpo de Bomberos de Iribarren.

La acción corresponde al protocolo sanitario preventivo ante el Covid-19, ya que éste espacio estará abierto toda la semana desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m. ofreciendo el servicio de traslados hacia Yaritagua, Sanare, Quíbor, El Tocayo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés.

Desde la mañana de hoy lunes, un equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Iribarren se instaló en éste concurrido espacio a fin de iniciar la apertura con la inspección de unidades, control de elementos de prevención por orate de pasajeros y la citada limpieza del terminal terrestre de la capital larense, ubicado en la Carrera 24 entre calles 42 y 44.

El protocolo de bioseguridad aplicado por la Brigada Muncipal de Desinfección se realizó en todas las áreas internas y externas del terminal, para lo cual se utilizó aproximadamente 60 litros de solución de hipoclorito de sodio.

El terminal barquisimetano funcionará en el horario mencionado hasta el próximo domingo 16 de agosto.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “REAPERTURA DE TERMINAL DE BARQUISIMETO INICIÓ CON JORNADA DE DESINFECCIÓN

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: