BODEGA MÓVIL LLEVÓ ALIMENTOS A 1.363 FAMILIAS DE IRIBARREN


En dos semanas de recorridos por 8 comunidades, la Bodega Móvil de la Alcaldía de Iribarren, logró el abastecimiento a 1.363 familias con alimentos de calidad y a precios sin especulación.

Así lo dio a conocer, Fidel Oropeza, presidente de la empresa municipal Abastecer, conductora de éste novedoso plan de venta itinerante de alimentos.

Indicó Oropeza que dentro del Plan «Abastecer va a la casa» se encuentra la programación de recorridos de la Bodega Móvil, misma que es solicitada por el poder popular organizado por varias vías, entre éstas el 0800-GUARO-02 (0800-48276-02) y el 0424-5660260.

En éste último recorrido realizado entre el 27 de julio al 7 de agosto, se realizó la distribución de combos de víveres, además de panes y catalinas fabricados en la Panificadira Municipal, para un total de 7 mil kilos de alimentos distribuidos.

En articulación con el pueblo organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), UBCH y Consejos Comunales conformados en las comunidades Los Primos, Veragacha, Bella Flor, Concordia 3, Los Rios, Caserío Yucatan, Refugio Santa Barbara y Ali Rafael Primera de las parroquias Tamaca, Santa Rosa, Guerera Ana Soto y Catedral, fueron beneficiadas de forma directa garantizando un ahorro significativo en el costo de estos alimentos.

Leyda Tovar representante del «CLAP Lanza Bolívar» de la comunidad El Vidrio sector Veragacha brindó testimonio de esta atención: «Agradecemos al Alcalde Luis Jonás Reyes por la atención con de la Bodega Móvil en pro de atender a las familias de nuestra comunidad, que sigan realizando este hermoso trabajo, que ¡Viva Chávez!».

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía Iribarren

0 comments on “BODEGA MÓVIL LLEVÓ ALIMENTOS A 1.363 FAMILIAS DE IRIBARREN

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: