Transbarca lanza campaña de cambio social


Esta semana las operaciones del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) promueven una nueva campaña de concientización para mantener informados a todos los usuarios sobres las normas del sistema y el pago del pasaje, y poder seguir brindando un excelente servicio garantizando el cuidado de estas unidades que movilizan a gran parte de la población larense.

Esta iniciativa tiene como objetivo cumplir con los lineamientos de la gobernadora Bolivariana Carmen Meléndez, a través de las estrategias creadas por el presidente de Transbarca Miguel Gallegos, que muestran la manera correcta e incorrecta del uso de los espacios paradas y las normativas dentro de las unidades y fomentar el cambio social en el buen uso del servicio.

Además, esta campaña busca estudiar a través de una jornada especial todos los detalles sobre las operaciones, tales como, despachos, cantidad de usuarios por cada ruta, los horarios con mayor afluencia de usuarios.

“El pago del pasaje es con tarjeta electrónica, ya que no se aceptará el pago en efectivo, por lo que se ha dispuesto de puntos de recarga (efectivo y punto de venta), para que todos los usuarios hagan uso de las unidades de Transbarca, aseguró Gallegos.

Cabe señalar, que se está realizando un estudio para evaluar la demanda de usuarios que mantiene cada Línea y Ruta qué tipo de usuarios hacen uso del transporte y de esos cuales entran exonerados y de esta manera conocer, en detalle, a las personas movilizadas así como la recaudación que esto representa, y el beneficio que brindan ya que esos fondos son vital para la recuperación de unidades.

“Gracias al buen trabajo del equipo de la esperanza y la buena organización entre los compañeros hacen de Transbarca una empresa estructurada, donde como una familia se toman decisiones para el buen desenvolvimiento de la misma”, finalizó Gallegos.

Aguacatetv.com/Prensa Transbarca

0 comments on “Transbarca lanza campaña de cambio social

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: