Rihanna y Beyoncé apoyan a Megan Thee Stallion tras su accidente con lindo detalle


Megan Thee Stallion recibió recientemente un disparo en ambos pies y se sometió a una cirugía por sus heridas. Tras su lamentable accidente Rihanna Beyoncé tuvieron un bonito gesto hacia la rapera al enviarle flores.

Este martes, la intérprete de «Savage» compartió que le regalaron un hermoso ramo de flores por parte de Rihanna y de todos en su marca de negocios, Fenty, la cual recientemente se asoció con Megan en la línea de lencería Savage X Fenty.

En su publicación de Instagram, Megan, cuyo nombre real es Megan Pete, incluyó dos fotos de ella misma modelando una pieza de lencería de encaje Savage X Fenty, así como una tercera foto de la

tarjeta de Rihanna y su equipo.

Screenshot Megan Thee Stallion

Foto: Instagram/savagexfenty

«¡Te deseo una recuperación completa y rápida, Meg! ¡Solo sé que tienes a toda una tripulación aquí que te envía buenas vibras!», se puede leer en la nota.

«Los amo a todos ustedes @savagexfenty @badgalriri«, escribió Megan en el pie de foto, mientras que Rihanna comentó: «¡pandilla!».

De la misma forma, Beyoncé le obsequió unas lindas flores con una tarjeta que decía, «Reina, te envío todo mi amor. Dios te bendiga. Beyonce».

Screenshot Megan Thee Stallion

Foto: Instagram/theestallion

Megan, de 25 años, reveló recientemente que recibió un disparo en los dos pies hace unas semanas en lo que fue «la peor experiencia de [su] vida». El 12 de julio, la rapera estaba en un auto junto a Tory Lanez, quien fue arrestado y acusado de llevar un arma de fuego oculta en el vehículo. Así lo informó TMZ.

Durante un Instagram Live el lunes, la artista de «Hot Girl Summer» compartió que se sometió a una cirugía por las lesiones en sus pies.

View this post on Instagram

Love y’all @savagexfenty @badgalriri 💙

A post shared by Hot Girl Meg (@theestallion) on

«Me dispararon en los dos pies y tuve que someterme a una cirugía para sacar las balas», dijo mientras comenzó a llorar. «Tuve que someterme a una cirugía. Fue súper aterrador», añadió.

«Fue la peor experiencia de mi vida y no es gracioso», continuó. «No es nada de lo que bromear ni nada para que vayan y hagan historias falsas. No puse mis manos sobre nadie. No merecía que me dispararan. No hice nada», expresó.

Después de componerse, Megan respondió a algunos de los trolls en línea que habían estado «haciendo bromas» sobre el tiroteo.

«¿Qué pasaría si le dispararan a tu hermana? ¿Qué pasaría si te dispararan a ti? ¿Qué pasaría si le dispararan a tu novia? ¿Qué pasaría si le dispararan a tu mejor amigo?, entonces, ¿estarías bromeando?» ella preguntó. «Es solo una cuestión de respeto. Cierra la boca cuando no tenga nada que ver contigo», dijo contundente.

View this post on Instagram

Unbreakable 💜

A post shared by Hot Girl Meg (@theestallion) on

Aguacatetv.com/Latinx Now! Español

0 comments on “Rihanna y Beyoncé apoyan a Megan Thee Stallion tras su accidente con lindo detalle

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: