Queda Abatido violador de niño de 8 años en «Venancio Pulgar», Maracaibo


La madre de la víctima había denunciado a Luis Alberto Peñaloza ante el Sipez.

Un denunciado por violación a un niño cayó abatido, la tarde de este martes 28 de julio  en el barrio Raúl Leoni, de la parroquia Venancio Pulgar, al noroeste de Maracaibo.

Lo identificaron como Luis Alberto Peñaloza y lo denunció la madre de la víctima, un pequeño de 8 años, ante el Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez)  el pasado 21 de julio.

Peñaloza se resistió a la detención y atacó a tiros a los oficiales desde el patio de una vivienda de la calle 78 con avenida 96 de esa barriada. En la respuesta, perdió la vida.

Con la información ofrecida por la mujer y un trabajo de investigación, los oficiales lograron  dar con la ubicación del  señalado de ser el autor material del abuso sexual.

Según el Sipez, Peñaloza al verse rodeado, trató de huir. Llegó a entrar a una casa, desde donde atacó a tiros a los funcionarios con un revólver. Estos respondieron y el pervertido resultó herido de gravedad y   fue trasladado al ambulatorio urbano III Centro de Atencion Primaria (Capi), donde los galenos dijeron que había llegado sin signos vitales.

  Se le notificó del procedimiento al  Ministerio Publico.

Aguacatetv.com/Por Agencias

0 comments on “Queda Abatido violador de niño de 8 años en «Venancio Pulgar», Maracaibo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: