Germán Márquez se luce y Rockies supera a Atléticos


El venezolano Germán Márquez realizó un gran encuentro al ponchar a ocho bateadores en seis entradas y poder de esta forma recuperarse de la derrota que sufrió en Texas durante el juego inaugural.

Con este resultado Rockies de Colorado concluyeron exitosamente la gira con la que comenzaron la temporada, al derrotar 5-1 a Atléticos de Oakland este miércoles.

Charlie Blackmoon produjo una carrera mediante un doble en el octavo inning, para que solo un inning después lograra embasarse gracias a un error que desembocó un par de anotacionesGarret Hampson bateó un elevado de sacrificio en la cuarta entrada para dar la ventaja a Colorado y ayudar a Márquez.  

El venezolano salió relevado por Carlos Estévez al término de la séptima entrada. El dominicano Estévez comenzó el episodio propinando un pelotazo a Sthepen Piscotty.

Matt Chapman disparó un jonrón en la baja de la primera entrada por Atléticos. Colorado se recuperó de inmediato con el sencillo de Tony Wolters en la alta de la segunda entrada ante el dominicano Frankie Montas.

Aguacatetv.com/eddy Perdomo| @SpgFreddy

0 comments on “Germán Márquez se luce y Rockies supera a Atléticos

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: