1.500 MILLONES MÁS PARA EMPRENDEDORES DE IRIBARREN


La Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), entregó 1.500 millones de bolívares en financiamiento para promover diferentes actividades productivas de emprendedores y emprendedoras.

Durante la transmisión del reporte interdiario #IribarrenSeQuedaEnCasa de este miércoles #29Julio, Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, informó que hizo la sexta entrega de financiamientos del año que benefician a 67 productores de manera directa y a otros 335 de forma indirecta.

Manifestó que, más allá de la cuarentena por el Covid-19, en Iribarren se continúa apoyando a los productores y emprendedores con la finalidad de financiar la producción local a través del Plan “Hecho en Iribarren”, nacido en la actual gestión municipal.

Reyes Flores también informó que fueron beneficiados 22 integrantes de la Juventud Productiva, 38 mujeres empoderadas y siete adultos mayores.

PLAN CERO ESCOMBROS

El Alcalde aprovechó la transmisión informativa para rechazar la falsa noticia de la utilización de vehículos oficiales en favores personales.

«Quiero desmentir al señor Alfredo Ramos y a quienes se pudieran hacer eco de esta falsa noticia, nuestra gestión no actúa de esa manera, si observan un camión de IMAUBAR recogiendo escombros es porque estamos trabajando constantemente en el aseo y limpieza de nuestra ciudad, con instituciones rescatadas de la devastación en la que justamente él las dejó a su paso por la Alcaldía de Iribarren, Ramos está divorciado de lo que ocurre en el municipio y juzga por su condición», enfatizó Reyes Flores.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “1.500 MILLONES MÁS PARA EMPRENDEDORES DE IRIBARREN

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: