ALCALDÍA DE IRIBARREN HA DISTRIBUIDO 28 MILLONES DE LITROS DE AGUA DURANTE LA PANDEMIA


La Alcaldía de Iribarren ha distribuido un poco más de 28 millones de litros de agua durante el período de cuarentena preventiva por la presencia del Covid19 en Venezuela.

Durante la transmisión del reporte interdiario #IribarrenSeQuedaEnCasa de este lunes #27Julio, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que a través de la División de Suministros de Agua, se han distribuido 28.600.000 litros de agua, específicamente desde el pasado 16 de marzo hasta el día de hoy.

Explicó que el vital líquido se ha distribuido en 503 comunidades de todas las parroquias de Iribarren; además se han suministrado consecutivamente a 13 centros de asistencia médica y 148 instituciones, asistencia a la Brigada Muncipal de Desinfección para protocolos de asepsia en grandes espacios, además del necesario riego para el mantenimiento de algunos espacios verdes de la ciudad.

RECUPERADA PLAZA LA ESTACIÓN

Reyes Flores indicó entre otros temas, que esta semana se entregará a los barquisimetanos totalmente recuperada y embellecida la emblemática Plaza La Estación, ubicada en la Avenida Venezuela frente a la Catedral de Barquisimeto, obra que requirió de una importante inversión para activar su fuente, la iluminación, ornato e instalación de elementos interactivos que servirán para el disfrute de grandes y pequeños.

Esta obra unió el esfuerzo de la Alcaldía de Iribarren, la Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gobernación del Estado Lara.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN HA DISTRIBUIDO 28 MILLONES DE LITROS DE AGUA DURANTE LA PANDEMIA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: