MAS DE 100 GANADORES RECIBIRÁN PREMIOS POR EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA


Mas de 100 chiquilines que participaron en el concurso por el #DíaDelNiño, de la Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación Municipal del Niño, podrán retirar sus premios a partir del mañana lunes #27Jul en el marco de la semana de flexibilización.

Roosmary González de Reyes, presidenta de #FDNI manifestó sentirse emocionada por la gran cantidad de hermosos trabajos artísticos que los niños y niñas del municipio presentaron en esta convocatoria en la que todos resultaron ganadores de un juguete.

«Entre las 9 y las 11 de la mañana a partir del lunes y hasta el viernes, el padre o la madre de los niños y niñas que participaron en nuestro concurso, podrán asistir a nuestra sede ubicada en la avenida Venezuela con calle 30 (al lado de la Catedral de Barquisimeto) a buscar un juguete ajustado a la edad del niño o la niña, porque todos resultaron ganadores», explicó.

El Obelisco, la Catedral y el pueblo de Santa Rosa, fueron los lugares que la mayoría de los participantes recreó en sus dibujos, presentados en sus redes sociales por medio de videos cortos y fotografías y que compartieron etiquetando el usuario Instgram de la Fundación Municipal del Niño @fdniribarren.

Enfatizó González de Reyes que no es necesario llevar a los pequeños a buscar su premio y que por participante deberá presentarse una sola persona portando tapaboca, medidas de bio seguridad que se toman para evitar aglomeración y riesgos.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “MAS DE 100 GANADORES RECIBIRÁN PREMIOS POR EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: