La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, deslumbró al posar en bikini


No cabe duda de que Águeda López, la esposa del cantante Luis Fonsi, posee una espectacular silueta y frecuentemente deleita a sus fans en las redes sociales, al presumir de su cuerpazo.

Así ocurrió recientemente con una asombrosa imagen compartida por la modelo española en su pefil de Instagram, en la que aparece posando sobre una palmera a la orilla del mar, luciendo un diminuto bikini que resaltaba sus curvas.

«Es viernes y el cuerpo lo sabe (Nahhhhhh… mi cuerpo está encerrado en casa pero mi cabeza sigue en el Caribe todavía) #HaceUnaSemana», escribió Águeda junto a la infartante foto, que hasta ahora acumula más de 11,000 likes y cientos de comentarios.

«Que cuerpazo cordobesa», «Dios mío, qué abdomen» y «Qué linda Águeda, muchos cariños para ti y para tu familia», son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la instantánea.

Aunque la mamá de Rocco y Mikaela ya se encuentra en casa junto con su familia, durante los últimos días compartió diversas fotografías del viaje que realizó a las playas del Caribe.

En otra de las postales, la modelo posa con el mismo bikini negro, pero esa vez sentada a la orilla de una piscina y bebiendo una copa de vino mientras disfruta del atardecer.

https://www.instagram.com/p/CClazUDJaVE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

«Por más atardeceres así», subtituló Águeda esa imagen, que al igual que el resto de sus publicaciones, se llenó de cientos de comentarios en donde sus seguidores halagan su belleza.

Con fotografías como estas, la esposa de Luis Fonsi demuestra que tiene un cuerpo envidiable, aunque todo es resultado de las intensas rutinas de ejercicio a las que se somete para mantener esa figura.

Basta con mirar otras instantáneas para apreciar su abdomen de acero, el cual logra con varias horas de ejercicio, que incluso ha llegado a realizar junto a su famosa pareja.

Lo cierto es que Águeda es una fanática del sol, la arena y el verano, cosa que ha quedado más que demostrada con las fotografías y videos que comparte luciendo su espectacular silueta, y con los que seguramente provoca más de un suspiro entre sus seguidores.

Aguacatetv.com/Latinx Now! Español

0 comments on “La esposa de Luis Fonsi, Águeda López, deslumbró al posar en bikini

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: