Con la ejecución de 18 viviendas Funrevi reactiva construcción del Urbanismo Socialista Colinas de Bethel


Para informar la reactivación del Urbanismo Socialista, Colinas de Bethel, ubicado en la Parroquia Unión del municipio Iribarren, el presidente de Funrevi Lara, Harol Clemente, se reunió con líderes comunales del sector, donde anunció que se retomará el proyecto y en una primera fase, conjuntamente con las brigadas constructivas y el poder popular, se culminarán las primeras 18 viviendas para esta comunidad.

En visita realizada al sector Colinas de Bethel, el presidente de Funrevi, inspeccionó el avance de esta obra y anunció que bajo la modalidad de auto construcción los viviendos, debidamente constituidos, serán los encargados de levantar las viviendas, destacando el gran esfuerzo que desde el gobierno regional se está haciendo para retomar el proyecto.

Destacó Clemente, que desde la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) se hará la entrega progresiva de todos los materiales e insumos requeridos por la comunidad para avanzar en la construcción, de igual manera se hará la supervisión a través de la Gerencia de Proyecto, unidad responsable de la obra.

Cabe mencionar  que este proyecto habitacional fue concebido originalmente para 120 viviendas y ahora gracias a la gobernadora, Carmen Meléndez, ha sido reactivado, en tal sentido se requiere crear el compromiso entre la comunidad con el ente ejecutor para garantizar que en los lapsos establecidos se construyan las viviendas, tomando como ejemplo, el Urbanismo Socialista, Manuelita Sáenz,  donde los viviendos organizados y los entes regionales del área de viviendas  lograron la meta de culminar y entregar las primeras casas.

En cuanto al diseño de este urbanismo, adelantó Clemente, se construirán viviendas de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor; están incluidos vialidad y todos los servicios básicos, para la mejor calidad de vida a los adjudicatarios de este viviendo venezolano.

“Con la activación de este urbanismo Funrevi continúa avanzando de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la construcción de nuevos hogares dignos para el estado Lara, pese al bloqueo económico que afecta a nuestro país y la pandemia, estas obras prioritarias para el pueblo no se detienen y por el contario están siendo apuntaladas desde el gobierno regional y nacional”, finalizó Clemente.

Aguacatetv.com/Prensa Funrevi

0 comments on “Con la ejecución de 18 viviendas Funrevi reactiva construcción del Urbanismo Socialista Colinas de Bethel

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: