Registro Electoral marcha apegado a principios de imparcialidad, pluralismo y democracia


La presidenta del Consejo Nacional Electora, Indira Maira Alfonzo, resaltó este viernes que el Registro Electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional transcurre con total normalidad apegado a los principios de imparcialidad, pluralismo y democracia.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) detalló que desde el inicio del registro y actualización de datos en el CNE, el pasado 13 de marzo, «el cronograma electoral se desarrolla con total normalidad y reiteramos que el CNE se mantiene apegado a los principios de Igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia».

La titular del Poder Electoral saludó el comportamiento «cívico y participativo» de jóvenes y adultos mayores, al tiempo que invitó a los venezolanos a seguir participando hasta el domingo 26 de julio para incorporarse a este proceso de cara a las elecciones parlamentarias.

-«Ustedes son garantía de esa cadena de confianza que estamos construyendo», precisó.

Este viernes el CNE efectuó la elección de los 24 integrantes de las Juntas Electorales Regionales, 335 que constituyen las Juntas Electorales Municipales, además de quienes integran las Juntas Electorales Parroquiales y quienes hacen parte de las mesas electorales.

En el balance ofrecido, la titular del CNE informó que a partir del 27 de julio los venezolanos seleccionados como miembros de mesa podrán consultar su estado a través de la página www.cne.gob.ve o a través del 0800CNE00.

Destacó Indira Alfonzo que el Poder Electoral cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio para la Salud con el objetivo de evitar posibles contagios de Covi-19 durante las jornadas de Registro y actualización de datos que se estarán llevando a cabo hasta el próximo domingo 26 de julio en los 551 puntos del país.

Aguacatetv.com/AVN

0 comments on “Registro Electoral marcha apegado a principios de imparcialidad, pluralismo y democracia

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: