Nuevos hogares dignos fueron entregados en el estado Lara


«Llueva, truene o relampaguee, todos los jueves se entregan viviendas en el país», esa es la premisa del presidente Nicolás Maduro y siguiendo sus instrucciones 11 viviendas dignas fueron entregadas el día de hoy en la entidad larense, distribuidas en: siete en el municipio Palavecino y cuatro en el municipio capital, Iribarren.


«Una entrega de vivienda más en nuestro estado Lara, estamos cumpliendo con esa orientación que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro, de seguir trabajando, aún con la pandemia, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad», expresó Carolina García, Secretaria General de Gobierno del estado Lara.
García enfatizó que el Gobierno Bolivariano se caracteriza por dignificar al pueblo venezolano y por preocuparse por el bienestar de toda la población.


Por su parte, la Alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes, destacó, «gracias por esta nueva entrega de viviendas dignas para nuestro pueblo, aquí estamos juntos gracias al esfuerzo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)», comentó.


A su vez, Elyn Belloso, miembro de la familia beneficiaria, agregó que hoy, con mucho sacrificio, cuentan con un hogar digno para vivir. «Este es un sueño realizado gracias a la GMVV», dijo.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Nuevos hogares dignos fueron entregados en el estado Lara

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: