ALCALDÍA DE IRIBARREN ILUMINA TODO EL CASCO HISTÓRICO DE BARQUISIMETO


La Alcaldía de Iribarren ilumina todo el casco histórico de Barquisimeto, a través de la rehabilitación y mejoras en el sistema de alumbrado público, tanto en la modalidad ornamental como en la vial.

Durante la transmisión del reporte interdiario #IribarrenSeQuedaEnCasa de este viernes 24 de julio, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, informó que el Gabinete de Infraestructura y Servicios continúa con la sustitución de postes y ánforas en la céntrica zona, abarcando un radio de 3 carreras y al rededor de 8 calles.

CALLE ROBERT PÉREZ
Reyes Flores aclaró que la calle 51 de Barquisimeto continuará llevando el nombre de Robert Pérez, insigne jugador del Cardenales de Lara.

Informó que próximamente CORTUBAR presentará una propuesta para mejorar los murales ubicados en la citada vía, a fin de seguir reconociendo la carrera deportiva de «La Pared Negra»

Informó además de la aprobación de recursos para invertir y fortalecer la escuela de ciclismo «Héctor Alvarado» en la fase preparatoria a la celebración de los 100 años de vida de éste patrimonio viviente del deporte guaro.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN ILUMINA TODO EL CASCO HISTÓRICO DE BARQUISIMETO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: