Clippers triunfó contra Magic en exhibición


SANTO DOMINGO.- Luego de cuatro meses y 11 días de paralización, producto de la pandemia por el Coronavirus, la NBA realizó partidos de exhibición, en el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, de cara al reinicio de la temporada 2019-2020 el próximo 30 de julio.

El primer encuentro fue entre Magic de Orlando contra Clippers de Los Ángeles. Los californianos dominaron el choque por 99-91. Los dirigidos por Doc Rivers fueron amplios dueños de la mayor parte del juego, con Paul George como protagonista, al anotar 18 puntos, tomar 5 rebotes y brindar 3 asistencias, mientras que Kawhi Leonard aportó 9 tantos con 3 capturas y Lou Williams, colaboró con 22 unidades.

Por Orlando, Nikola Vucevic se destacó con 18 contables, 10 rebotes y 3 habilitaciones, mientras que Aaron Gordon, terminó con 13 cartones.

El próximo partido amistoso para Clippers será este sábado 25 de julio (8:00 PM ET) contra Wizards de Washington; por su parte, Orlando tendrá otro duro desafío cuando abra esa jornada sabatina (12:00 PM) enfrentando a Lakers de Los Ángeles de LeBron James y compañía.

Aguacatetv/ noticiassin.com 

0 comments on “Clippers triunfó contra Magic en exhibición

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: