Cantv conectó a 800 suscriptores de La Isabelica


El personal técnico de la Empresa en el estado Carabobo solventó daños en las redes causados por la humedad. Las labores restituyeron los servicios a los sectores 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de esta comunidad ubicada al sur del municipio Valencia

Cantv restituyó en el municipio Valencia, estado Carabobo, los servicios de telecomunicaciones a 800 suscriptores, residenciales y comerciales, de la urbanización La Isabelica, los cuales se encontraban afectados en la conexión producto de daños en las redes causados por la humedad.

Las labores incluyeron la reparación de módulos y mangas de los sistemas, y el empalme de cables. La acción conectó nuevamente a los sectores 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de esta comunidad. La atención formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa ejecuta en todo el país.

Vale resaltar que los trabajos de los equipos técnicos y especializados de la compañía fueron desplegados durante la Cuarentena Social que decretó el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada en todo el país para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las comunidades, sectores productivos e instituciones que brindan atención a la población.

aguacatetv.com/prensa cantv

0 comments on “Cantv conectó a 800 suscriptores de La Isabelica

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: