BRIGADA DE DESINFECCIÓN CUMPLE AMPLIA JORNADA EN PARROQUIA CONCEPCIÓN


La Brigada de Desinfección del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, practicó jornadas de asepsia en diferentes infraestructuras, como medida preventiva ante el Covid-19.

Darwin Teran, sargento mayor de dicha institución, dirigió las labores de desinfección preventiva en las instalaciones del Mercado Municipal Bella Vista, localizado en la carrera 18 con calle 38, del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) ubicada en carrera 15, Torre David, en la Torre Municipal al frente de la Plaza Bolivar, sede de la Alcaldía de Iribarren y por último, como acostumbra hacerlo a diario, a varias unidades de transporte colectivo.

Para la citada tarea se utilizaron poco más de 50 litros de hipoclorito de sodio preparado en la solución de agua adecuada, para contrarrestar la presencia del virus en los establecimientos mencionados.

Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, indicó que esta jornada, prepara dichos espacios de amplia concurrencia, para que estén dentro de los protocolos de bioseguridad la semana próxima, de activarse el horario de flexibilización de la cuarentena en el municipio Iribarren.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRIBARREN

0 comments on “BRIGADA DE DESINFECCIÓN CUMPLE AMPLIA JORNADA EN PARROQUIA CONCEPCIÓN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: