ALCALDÍA DE IRIBARREN RECONSTRUYE CENTRO AMBULATORIO DE CHOROBOBO


Demostrando una vez más que Iribarren no es sólo Barquisimeto, la alcaldía a través del Instituto Municipal de Vivienda (IMVI), está ejecutando la obra de rehabilitación y mejoras del módulo Barrio Adentro, ubicado en Chorobobo, parroquia Santa Rosa.

Esta importante obra se inició con 78 millones de bolívares de inversión en abril de 2020, recursos con los que y se realizaron trabajos de demolición de pisos y paredes de drywall.

Posteriormente, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores aprobó un segundo desembolso de 800 millones para construir paredes internas y sustitución del techo.

Las mejoras de este centro de salud, implica prácticamente la reconstrucción total de la infraestructura para lo que se requirieron 1.000 millones adicionales para el vaciado de pisos y la conexión de la red de aguas servidas.

Se prevé que en pocas semanas el Alcalde Reyes Flores haga entrega a la comunidad de éste módulo de atención primaria donde se atenderán a cientos de familias de esta comunidad retirada del centro urbano del municipio.

aguacatetv.com/prensa alcaldía de iribarren

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN RECONSTRUYE CENTRO AMBULATORIO DE CHOROBOBO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: